Para la mayoría de las mujeres somos todos iguales, pobres, pecan de ignorantes, no queridos amigos, o quizás no, pero este tipo está loco debes pensar. Bueno insano ya es responderme mis propias preguntas escritas.
Ahora pensemos como es el hombre desde el amor, pero para entendernos a nosotros tenemos que saber de qué hablamos cuando decimos “te amo”. Según los científicos el amor es un sentimiento primitivo de la especie animal que aporta a la supervivencia. A lo que yo claramente les respondo A LA MIERDA CON ESO, piensen, uno con su pareja y esta nos dice ¿Qué sentís por mi? Imaginen que le respondemos “querida yo solo estoy con vos por una necesidad natural de supervivencia”, se imaginan, chau a la mierda el amor.
A que quiero llegar con esto, que el hombre está sujeto a la creatividad a la hora de manifestarse en palabras de lo que es el amor. Guau! Ahora yo mismo estoy sorprendido con lo que escribí, pero es así, es de saber popular entre hombres que la mujer a la hora de manifestarse amorosamente en palabras nos ganan mucho territorio, vamos no seamos cretinos, sin embargo la mujer también tiene un poco la culpa de esto. El hombre bajo presión no funciona, ni en lo espiritual, sexual, trabajo y dinero; lo que quiere decir que en la presión el Varón no funciona en el amor. Siempre tendemos a buscar la respuesta para salir de la situación y ¿con que sale el hombre de una situación así? Con un cliché, así mismo señor o señora lectora, el cliché es la zona muerta de nuestro pensamiento, o como me gusta llamarlo a mí la respuesta pelotuda.
Entonces acá llega el malentendido la mujer escucha nuestro cliché y de ahí proviene la famosa frase de que todos los hombres somos iguales, de mi parte PERDÓN MUJERES LA PRESIÓN NOS VUELVE REPETITIVOS.
domingo, 10 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario