viernes, 15 de enero de 2010

La última puritana

Hola mi hermosa gente linda que sabe apreciar las cosas locas que yo, amo y señor del blog, las hago parecer interesantes.

hoy les quiero hablar de una maestra de primario que pertenece a la familia de mi madre, su nombre es herrieta (si, admito que es imposible tener un nombre así pero hay que proteger la identidad de la persona)y es puritana, casta, vigen o como prefieran llamarle. ella es única hija, excelente estudiante, mejores ropas en fin muy bonita en su juventud.

henrrieta vivía con su madre, padre y abuela, de los cuales la pobre anciana y su progenitor pasaron a mejor vida, después de estos datos de color vamos a lo concreto...... ¿porque le das tanta importancia a la castidad de esta persona?... bueno sinceramente por la siguiente anécdota: en una tarde de sábado ubicados en 1980, henrrieta, su madre, mi madre y la abuela de ambas jóvenes(que tenía 11 si 11 hijos) veían una película de la controvertida coca sarli, entre gemidos de placer de la actriz y armando bo, el publico femenino presente se disponía a opinar sobre la barbaridad de lo que estaban viendo. La abuela de henrrieta y mi madre se disponía a contarles a sus nietas adolecentes lo siguiente.....
abuela: ven, ven como grita la señora
henrrieta: pero... que le hace el señor
abuela: le esta haciendo la porquería, el sexo
henrrieta: pero, o sea le esta haciendo hijos
abuela: si, ven chicas, ven como duele
mi madre: abuela....¿Sí hacer hijos duele tanto porque tuviste 11 hijos?
abuela: (increíble cache tazo)

No se preocupen, mamá esta bien, pero miren como las palabras de la no tan sabia abuela se proyectaron en la mente de una adolecente y aún muerta la abuela sus palabras siguen grabadas en la mente cuarentona de henrrieta.

Padres, madres, abuelos, autoridades..........ojo! pero ojo! con lo que le dicen a los adolecentes, porque lo que hagan o digan puede cambiarles la vida para siempre.

Jonathan.

0 comentarios: